EXPOSICION FOTOGRAFICA ITINERANTE «EL CAMINO DESDE EL SUR»

EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA ITINERANTE «EL CAMINO DESDE EL SUR»

Peregrinos y amigos, a partir del 1 de junio de 2016 y hasta el 19 del mismo mes, la Asociación Almería Jacobea, presenta una EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA ITINERANTE del camino de Santiago, con comienzo en el Centro de Interpretación  Patrimonial del Ayuntamiento de Almería, el cual colabora en dicho proyecto.

Esta exposición trata de una serie de fotografías premiadas en distintos certámenes fotográficos celebrados en España y fuera de ella. Es un catálogo fotográfico cedido por la Asociación de Avila, a la que agradecemos su respuesta.

Se hará una presentación de 20 ó 26  fotografías, todas ellas relativas al camino y que nos van señalando el caminar hacia Santiago.

El día 1 de junio, junto con la Concejal de Cultura, a las 19.00 horas se hará la presentación de la exposición en rueda de prensa, a lhttp://www.asociacionalmeriajacobea.org/wp-content/uploads/2016/05/EXPOSICION-FOTOGRAFICA-ITINERANTE.pdfa que todos estáis invitados.EXPOSICION FOTOGRAFICA ITINERANTE Seguir leyendo EXPOSICION FOTOGRAFICA ITINERANTE «EL CAMINO DESDE EL SUR»